Mantenimiento informático para empresas, bien por bonos o por horas de trabajo, lo que más interese para su empresa.
¿QUE ES MANTENIMIENTO PREVENTIVO?
En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.
El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.
Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.
¿QUE ES MANTENIMIENTO CORRECTIVO?
Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. Históricamente es el primer concepto de mantenimiento y el único hasta la Primera Guerra Mundial, dada la simplicidad de las máquinas, equipamientos e instalaciones de la época. El mantenimiento era sinónimo de reparar aquello que estaba averiado.
Este mantenimiento que se realiza luego que ocurra una falla o avería en el equipo que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas del equipo.
Respuesta en la mayor brevedad posible
Deje de preocuparse por el mantenimiento y buen funcionamiento de sus equipos de empresa, y confíenos a nosotros el mantenimiento de estos. cualquier problema que le surja, nos llama y contamos con el mejor equipo que analiza su problema,actúa en función a este y contamos con las ultimas herramientas informáticas para llevar a cabo tal tarea.
Toda la maquinaria necesaria para el buen funcionamiento de su empresa, debe estar perfectamente revisada y en perfecto funcionamiento, cualquier problema en un equipo por pequeño que sea, puede llevar a perder horas de trabajo, y en consecuencia es dinero y productividad que pierde su empresa. es por ello a que no deje de darle importancia, al mantenimiento rutinario de sus equipos y no de pie a que llegue el día en que sus equipos fallen.
Sean inteligentes y miren por el bienestar de su empresa, por un mínimo desembolso merece la pena no correr riesgos.